Inicio › Foros › Técnica › Resolume › manual again › Re: manual again
7 octubre, 2008 a las 10:57
#17293
Participante
Buenos días:
Muchas gracias.
Esperemos que el MSI 100U o el Acer One tiren de resolume, que no sé por cual se decidirá (el ahtec lo descartó, creo.) Ambos tienen todo eso que cuentas, Der.
Trasteé por el foro, rabosa, pero solo di con links al resolume.
Gracias de nuevo a los dos.
Cisco y los segundos trones



