freeframes o modulos para module 8

Inicio Foros Técnica Modul8 freeframes o modulos para module 8

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Entradas
  • #13564
    marquez
    Participante

    Hola a todos. Soy nuevo aquí y ahora empiezo a interesarme en la proyección de imágenes en directo.

    Llevo unas dos o tres semanas con modul8 (me ha impresionado; aunque no he probado otro aún), y la verdad, no es que me hagan falta, pero nunca viene mal una serie de plugins o modulos aparte de los que ofrece el software. (Siempre me ha gustado tener mi lista de plugins y efectos en mis softwares: after, final cut, pinceles en photoshop…).
    Por lo que he leido, la últimas versiones de Modul8 no admiten freeframes. En mi caso he intentado instalar algunos en la carpeta de plugins y no funcionan (ya me parecía rara la extensión .dll) :). Así que he de suponer que es cierto que no son admitidos por el programa; pero quizás existan otra serie de modulos que puedan añadirse, ya creados, en formato texto o algo, con efectos, filtros, etc.
    ¿Alguien sabe de alguna web con más modulos, o con modulos programados (texto)?

    Ya os digo, con lo que el programa trae voy más que sobrado, pero está guay probar!

    Muchas gracias de antemano a todos!

    ((FELICIDADES, por la página, por el foro, y por hacer posible un canal de comunicación e información tan completo y currado!))

    #13567
    servando
    Participante

    El modul8 2 5 si q admite freeframe pero esos plugs q tienes son de pc.. (en mac no hay .dll)

    animo!

    #13579
    marquez
    Participante

    Ah! Ok, entonces admite, guay!
    Con lo de .dll sabia que eran extensiones pc, y me extrañaba que la cosa llegase a buen puerto. Pero es que todos los paquetes que he encontrado por ahora, contienen .dll.
    Servando, ¿sabes de algún link o algo aparte del propio de freeframe que pueda ayudarme?

    Gracias!

    #13580
    servando
    Participante
    #13581
    vj fry
    Participante

    Hola mªrquez:

    Los usuarios de este foro sabemos que la información contenida en él es valiosísima y una de las razones de que lo sea es la organización del contenido. Por eso te ruego en nombre de todos que hagas búsquedas (haciendo click en el botón "Buscar" arriba junto a "F.A.Q.") antes de abrir un post nuevo. Este tema está harto comentado y lo comprobarás como te digo, haciendo una búsqueda simple y común.

    Saludos!

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.