Inicio › Foros › Técnica › Midi y demás › bcr 2000 y algunas duda.
- Este debate tiene 5 respuestas, 4 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 19 años por
funkplastic.
- AutorEntradas
- 9 enero, 2007 a las 9:37 #10176
amsonx
Participante_Hole he pedido el BCR en la tienda alemanna http://www.thomann.de/es/index.html a 153 €,lo cogì para controllar las patch de Isadora y Quartz Composer. Haciendo busca en google ( http://www.hrmn.de/2005/08/my-new-toys/ ) me parece de comprender que con el bcr se puede emular un mackie control y asi controlar final cut pro:
alguien aqui tiene esperiencia con esto ?
Y una cosita mas : come puedo comprovar que version de firmware tiene el mi BCR ?9 enero, 2007 a las 15:10 #10179servando
ParticipanteHola D, lo de emular la makie no lo he probado, parece muy interesante, la version de firmware aparece en la pantalla de la bcr justo cuando enciendes
salu2!10 enero, 2007 a las 9:38 #10195amsonx
Participanteyayaya .. continuando la busca sobre el BCR y la emalucion del Mackie encontre’ esto
por 40 $ promite de emular el mackie y el logic control desde mucho contrller baratos
http://www.opuslocus.com/lcxmu/controllers.php
quando me llega el bcr lo pruebo pronto y ve digo
10 enero, 2007 a las 20:58 #10215daniel
ParticipanteY para que te sirve manejar Final cut con midi, si no vas a hacer nada a tiempo real? o si?
Informadme porque esto es muy nuevo pa mi10 enero, 2007 a las 21:14 #10216amsonx
ParticipanteNo, no voy a trabajar in tiempo real con FC pero me gusta la possibilidad de usar una mesa y non el teclado.
con Motion se pueden controllar , en tiempo real, via midi, todos los parametros que te quiere , sy el tujo mac esta bastante veloz.18 enero, 2007 a las 9:14 #10319funkplastic
ParticipanteHei bambino!!
Andas por Compostela? Yo tambien soy un VJ pero estoy muuuuuy solo en en esto en la ciudad! que alegría conocer a alguien que le mole tambien esto y que no me tenga que ir hasta barcelona ( que no se me molesten javoDND y compañia:)
te dejo mi mail y mi telefono. espero tu respuesta y hacemos algo interesante por Santiago!!
Por lo que veo ademas tienes la misma mesa que yo, asi me echas una mano con ella que me esta dando problemas.:)
mail:jareyva@hotmail.com
Telefono:654769487 - AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.



