Re: Colocar un proyector de 15000 en vertical

Inicio Foros Técnica Hardware Colocar un proyector de 15000 en vertical Re: Colocar un proyector de 15000 en vertical

waky
Participante

Sobre el sistema de espejos lo vió un compañero lightjockey en un montaje, pero ni idea de marca ni si está hecho por los que lo utilizaban, etc.. Yo tampoco encuentro nada parecido en la red.
Sobre la instalación no es para tanto !Sólo habían 27 christies de 20000 ! quien los pillara…
En serio, no sé si está realizado con los proyectores en vertical o por software, no lo aclara, el caso es que el que los monitores estén en vertical tampoco significa nada.
Con el proyector en vertical en tu programa de reproducción se veria la imagen apaisada y te colocas el monitor en vertical para controlar como va a quedar en realidad.
Por software no sé si tiene la opción, yo lo máximo que he manejado son los Sanyo de 10000 anteriores a la actual gama y me comentaban que son muy parecidos, de echo en la carcasa sólo cambia el color. Ya digo que yo lo probé con un 6000 (NEC GT 6000 creo) y no pasó nada, aunque sólo durante hora y media o así.
Muchas gracias por las respuestas y seguiremos buscando. Cuando encuentre la solución os informo.