Lapsus Festival 2015

Grandes nombres de la electrónica nacional e internacional en la primera tanda de confirmaciones de Lapsus Festival 2015:

Mouse On Mars, el mítico dúo formado por Andi Toma y Jan St. Werner, celebra 21 años de trayectoria con la edición de su nuevo trabajo «21 Again» [Monkeytown Records, 2014]. Una ocasión única y exclusiva en España para disfrutar del nuevo directo de uno de los proyectos más carismáticos e imaginativos de la escena electrónica mundial.

El misterioso productor británico Moiré aterriza por primera vez en Barcelona para presentar su primer LP «Shelter» [Werk Discs / Ninja Tune, 2014], un disco unánimemente laureado por la crítica especializada. Música de baile avanzada en formato de directo AV.

Tras una temporada repleta de éxitos en el extranjero, el productor Carlos R. Pinto aka Lost Twin regresa a España con un trabajo de dimensiones épicas bajo el brazo: su primer y esperado larga duración «The Mist» [Squaring The Circle, 2014], el que para muchos ha sido el mejor disco de música electrónica nacional de 2014.

La presencia en el festival del excelente DJ y productor JMII, miembro de la escudería de Los Angeles 100% Silk, coincide con la inminente publicación de su esperado nuevo trabajo, esta vez bajo la etiqueta Hivern Discs. Garantía de calidad.

Drömnu presentará en directo, y en primicia para Lapsus 2015, las canciones de su primer LP «Tnank» [Lapsus Records, 2015], un disco a medio camino entre el R&B 2.0 y la experimentación sonora más vanguardista.

LA IMAGEN GRÁFICA:

Como cada año, la dirección gráfica del festival corre a cargo del estudio Basora, quienes han decidido contar para esta edición con la colaboración de La Mandanga, el hilarante proyecto de la ilustradora Noemí Rebull.

Consigue aquí tu entrada anticipada para Lapsus Festival 2015 a un precio de 20 EUR hasta fin de existencias. Recuerda que el aforo del Teatre del CCCB es muy limitado, con lo que te recomendamos la adquisición anticipada de tu entrada.