j0p3t4s

@j0p3t4s activo hace 1 año, 5 meses
En la Comunidad desde 2008

Respuestas de foro creadas

Viendo 15 publicaciones - del 31 al 45 (de un total de 75)
  • Autor
    Publicaciones
  • #20878

    j0p3t4s
    Participante

    Rohel no lo sabia totalmente por eso puse el Normalmente xDDDDD
    son las 8 de la mañana, ya puedo ir a dormir porque he aprendido una cosa nueva! seeeh xDD
    saludos!

    #20877

    j0p3t4s
    Participante

    un par de cosas jeje
    el baateria comienza a tocar a partir del primer "clic" de la claqueta?
    a veces surgen problemas (desafinados, por ejemplo) y el bateria deja la claqueta activada mientras se arreglan, ¿dejariais el video funcionando?
    el "clic" de la claqueta debe ser igual en todas las canciones no? supongo que luego se iria reproduciendo cada vez k aktiveis la klaketa, a no ser que tengais tiempo para parar el prog.
    son cosas que me han venido a la cabeza, a lo mejor me estoy equivocando
    saludos!

    #20869

    j0p3t4s
    Participante

    buenas!
    primera pregunta:
    el Resolume deberia funcionarte en windows 7. Normalmente cuando sale algo nuevo (sea S.O. o programa) las versiones antiguas son compatibles con las mas nuevas (ejemplo: un archivo de Photoshop CS2 se abre perfectamente con Photoshop CS4 y no al revés [aun que se abra, no se abre perfectamente xD]. Lo mismo con los programas y SO)
    no se si me he explicado jejeje
    segunda pregunta:
    los VAIO lo que tienen muy bueno son las pantallas… duran mas, se ven mejor, etc… yo personalmente me cojeria un HP de prestaciones similares, seguro k el precio no sera igual y HP funcionan bien.

    Saludos!

    #20768

    j0p3t4s
    Participante

    ya me parecia k no habia entendido la pregunta jeje
    eso no lo se 😉
    saludos!

    #20772

    j0p3t4s
    Participante

    en arkaos solo se pueden mapear poligonos de 4 vertices (rectangulos, trapezios, cuadrados)
    no puedes mapear formas.
    supongo que sera lo mismo una pantalla led que un proyector, no?

    #20701

    j0p3t4s
    Participante

    buenoooo
    gracias a todos por vuestra ayuda jejeje
    la noche fue de puta madre, lo pase en grande y espero que les molara jeje tenian 3 proyectores, con una V4, un pc con resolume, 1 entrada de "salva culos" con publi de la disco, una edirol P10 y yo me traje mi pc con arkaos grand vj y la numark nuvj. me pasaron las 6 horas rapidisimo! ni me enteré, a la una de la madrugada pense: ufff va a ser largo y me kedare sin videos. pero mire el reloj y ya eran las 4 yo flipando xD y nada a las 5:30 cerraron la disko y con no mucho sueño me volvi para kasa
    conclusiones:
    tapones indispensables!
    cocacola indispensable!
    el ordenador sin firewalls ni antivirus ni salvapantallas tambien indispensable!
    que la gente donde vas sea enrollada tambien es un puntazo

    pos nada muchas gracias gente 😉

    #20661

    j0p3t4s
    Participante

    muchas gracias a todos los que habeis respondido jeje
    lo que tengo visto de la discoteca es que tanto vj, como dj, como lj, stan en una misma zona, de pie (nada de sofás jejejejeje ojalà!!!) hay espacio suficiente como para estar comodo.
    No habia pensado en preparar el portatil sin antivirus ni firewalls, ahora lo estoy desactivando todo jejeje esta recien formateado y es un PC que solo utilizo para VJ por tanto no me es necesario casi casi ni conexion a internet asi que, todo desactivado.
    Tapones tengo los tipicos de farmacias.
    ganas no me faltan es la primera vez y estoy muy contento xD ya contaré mi experiencia a ver como me va!
    el material me lo llevo segurisimo xD incluso la edirol que tengo por si hay todas las entradas ocupadas, asi podre mezclar con el/los PC de la disco y el mio xD
    gracias a toodos y aun asi si alguien tiene algo que añadir sera muuuy bienvenido!

    PD: me resistire al alcohol, que no quiero cagarla la primera noche xD

    #20597

    j0p3t4s
    Participante

    Buenas
    arkaos permite hacer un fade a negre de una forma un poco peculiar xD pero igualmente funciona. lo que tiene que hacer es poner el BRILLO al minimo y el contraste al máximo. Mira la imagen.

    Y también puedes hacer que un video se congele en el ultimo fotograma.
    En la pestaña Visual de tu video tienes las opciones Loop:
    loop normal, loop normal hacia atras, que se reproduzca una vez, que se reproduzca una vez hacia atra, que "rebote", que se reproduzca y se quede en el ultmo fotograma y que se reproduzca hacia atras y se quede en el primer fotograma.
    He enumerado de izq a derecha los botones que aparecen encima de la barra de velocidad de tu clip. Por lo tanto es el segundo empezando por la derecha.
    espero que te haya ayudado 😉
    Saludos!

    #20378

    j0p3t4s
    Participante

    buenas a todos
    joer es para flipar que aun ocurra cosas como estas en los festivales… yo no tengo mucha experiencia en estos eventos pero si la tengo en bolos como vj en conciertos de grupos d rock.
    Uno de los casos mas normales es que alla donde voy no encuentre la pantalla, el proyector, etc… por suerte casi siempre llevamos un proyector y una pantalla nosotros por si acaso, luego estan los bolos que hay los artistas mas buenos que tu que no te dejan utilizar su material ni montar el tuyo… (porque sus managers no kieren que les hagas "sombra") porque normalmente los VJ’s nos decimos que si hasta que llegan los managers.
    y luego, espacio para ponerse el VJ apañate como puedas porque he llegado a estar a 15 metros de la pantalla, detras del escenario en unas gradas de un pavellon xD pinchando sentado de espaldas a la pantalla xD y el trato fatal, ami me da rabia que te tengan por un tecnico mas y no por un artista mas, eso no se les puede meter en la cabeza ni a los grupos ni a las organizaciones.

    Desde aqui doy mi apoyo también a vjspain 😉
    entre todos podemos llegar a hacernos respetar ejje
    saludos a todos!

    #20140

    j0p3t4s
    Participante

    por cuando vendeis la V4??
    gracias 😉

    #18534

    j0p3t4s
    Participante

    como dice el hijo muerto lo mejor es pillarte un VJ

    #18204

    j0p3t4s
    Participante

    cuanta razon…

    #18172

    j0p3t4s
    Participante

    hace unos dias fui a comprar unos metros de tul
    me pille 3m x 2m para provar en casa y me costó unos 7€uros.
    La verdad es que da un efecto de puta madre! Y supongo que si tienes espacio y el ambiente es el adeecuado aun es mejor!
    Si lo pruevas y haces algo pon fotos a ver que!
    Saludos!

    #18072

    j0p3t4s
    Participante

    pues ami me encantaria… tngo 18 y recien empezando… y practicamente n tngo experiencia, solo en conciertos con bandas.

    #17346

    j0p3t4s
    Participante

    alguien sabe cuando sale el resolume 3 sin ser beta?? o dejaran esta version ya??
    gracias!

Viendo 15 publicaciones - del 31 al 45 (de un total de 75)