dudas sobre preload de videos ?

Inicio Foros Técnica Modul8 dudas sobre preload de videos ?

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Entradas
  • #13970
    bal
    Participante

    hola en el media set de modul8 cuando picas en info te da varias opciones para precargar tus videos ( ram preload uncompresed, ram preload y direct to disk) cual es la diferencia? ya que las tres opciones tienen considerables diferencias de tamaño, porque se eleva tanto con el ram uncompressed, porque el predefinido es ram, y porque el directo al disco ocupa tan poco espacio?, no es mejor dejar el ram para el desempeño del programa y precargar tus videos en disco duro pensando en que cuentas con varios gigas libres en el?

    #13972
    senseless
    Participante

    No soy experto en velocidades de acceso a memoria y demás, pero creo que el acceso a la memoria ram es mucho más rápido que al disco duro. Piensa que estás trabajando con varias capas a la vez y tiene que leerlas de la misma unidad. Un disco duro de un portatil a 5200rpm difícilmente tendrá la misma velocidad de acceso que un módulo ram. Por otro lado, en la ram sólo carga los vídeos que caben, los que aparecen con un puntito rojo no están cargados.

    Yo personalemente uso la opción de disco duro para los loops muy largos y la de ram para el resto.

    #14076
    otu_oscarteston
    Superadministrador

    Yo hago lo mismo que senseless, para poder trabajar sin tirones los loops tienen que estar cargados en RAM… otra cosa es que quieras reproducir una peli… entonces eliges la opción disco duro….

    Prueba y si a ti te va bien tenedlos en disco en vez de en RAM… adelante…

    ya nos cuentas como te ha ido…

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.