yo soy tu hombre

#16276
neófito
Participante

mi grupo hace videoproyección, aunque yo tb. estoy empezando jeje.

Material:

Proyector Hitachi CP X1250 – LCD projector – 4500 ANSI lumens – XGA (1024 x 768) sobre 3,600 euros

Pantalla eléctrica de 3X2 (no es exactamente 3X2), la marca no me acuerdo, pero son las míticas de los grupos, sobre 600 euros.

cable vga de 15 m, de más metros no funciona (sin funciona pero mal, yo la lo intenté con 50 m y pierde mucho, olvídate de inalámbricos vga, a menos que seas rico) así que tendrás que estar encima del escenario o al lado, nada de ponerte en la mesa de sonido, a menos que la mesa esté a 15 m, lo cual dudo.

Si vas a utilizar pc (yo ya me arrepiento, pues es mejor mac según me dicen, incluso el resolume para mac), pues te compras un intel cuore duo de 4 gb de memoria y una buena tarjeta de vídeo, aunque la mía es de 256 jiji… y me va bien, tampoco hemos tenido tantos conciertos. 1000 euros aprox

El software, video magic deluxe (jajajjaj aquí es donde toda la comunidad se me va a echar encima jajajaja) bueno yo lo utilizo porque no me queda más remedio, tengo que lanzar unos mónstruos de vídeos de 300 mb cada uno, y claro el resolume no es para eso, por eso el magic, me han hablado del tokio pero creo que es muy chungo. Pero…… sorpresa si, voy a trabajar con mis videos y resolume, como? si ya se que debo ser el primero en el mundo que dispara vídeos de ese tamaño con resolume, pues pasé los vídeos de mpg a avi (pierde calidad ya te aviso) y trabajo con resolume a una resolución de 800 x600 en las dos pantallas, y parece que funciona jeje aunque estoy acojonado…

creo que no te hace falta nada más. ah bueno si , los racks…. jajajaj