Inicio › Foros › Técnica › Hardware › Mezclar en HD con el procesador TV One 1T-C2-750 › Respuesta a: Mezclar en HD con el procesador TV One 1T-C2-750
Gracias por la respuesta, el problema que tengo es el no saber en que equipo invertir debido a mis necesidades, ya que estoy buscando algo «todo terreno» ojalá que todo me vaya fenomenal y me pueda permitir comprar buen equipo pero por el momento no es posible,como comenté, ultimamente me estoy dedicando a trabajar como técnido de vídeo en eventos y obras de teatro,en las obras de teatro con mi macbook pro,una triplehead y modul8 con Qlab hasta el momento me es suficiente ya que no me suele hacer falta conectar otro ordenador, para los eventos me suelen pedir proyeccion multipantalla utilizando dos proyectores y tambien poder conectar sus pcs para pasar los powerpoints, mi mac lo tengo para la cámara directo, rótulos y vídeos puntuales, hasta ahora he alquilado matrix switchers para seleccionar que ordenador quiero utilizar, pero a la hora de hacer multiproyección no me permite hacerlo al menos con las matrices que me alquilo ya que los clientes siempre tiran hacia abajo cuando ven los precios, por lo que dfuser me parece una buena opción si por ejemplo puedo tener una pequeña matriz para conectar 3 pcs por ejemplo y la matriz conectarla a una entrada del dfuser y la otra entrada la utilizaría con mi mac en la que iría la cámara directo, esta configuraciòn me parece bastante buena pero el problema esta en que si es un evento algo mas potente y me piden más cámaras me haría falta una mesa de edición tipo la v4ex o la v40hd que como bien dices es una mesa cojonuda con muchas posibilidades, tambien la podría alquilar pero el caso es que sigo dándole vueltas al tema de invertir en un equipo y decidirme por uno u otro, ya sea mesa de edición o spark dfuser o por ejemplo una datapath x4 que tiene una pinta increible pero de momento no he econtrado ninguna crítica realizada por un vj.
muchas gracias de nuevo