Re: Proyeccion complicada

Inicio Foros Técnica Como empezar Proyeccion complicada Re: Proyeccion complicada

#20999
elgemo
Participante

Hola a todos, muchas gracias por su respuesta.
Para contestarles sobre su inquietud sobre la pantalla de leds, y que les comento que es lo que menos me preocupa ya que la conozco como a mi nariz (para no ser groseros), es una barco de alta resolución para exteriores de 7mm de dot pitch. Se banca encima resoluciones HD hasta 1080p y tiene entradas DVI, HD SDI, SDI, etc o sea que no tengo dramas con eso.
Mi problema ya que es de lo que menos tengo experiencia es que en el caso de usar Modul8 en una Desktop o Portátil, es como le ingesto via hardware las señales de las cámaras en vivo, que les aclaro tienen que estar todas en pantalla al mismo tiempo.
Es una buena idea componer las cámaras en una sola señal o por lo menos dos de ellas para usar las 4 entradas del Modul8 el problema mio es saber que dispositivo uso para entrar el video a la maquina.
estuve mirando la V8 de Edirol pero no se si conviene, si es mejor entrar al soft por DV o con alguma capturadora PC Card. o no usar portátil y usar la de escritorio, son todas preguntas que me mortifican, así que por eso pido su consejo basado en su experiencia que es por demás mas amplia que la mia en este aspecto.
Muchísimas Gracias y Saludos.