Respuesta a:

Inicio Foros Proyectos Meetings Respuesta a:

vj fry
Participante

Ante todo mi más sincera felicitación a los organizadores, más que nada por el esfuerzo bien recompensado que se refleja en las positivas opiniones de la peña. Sin embargo, apoyo al Dr. Desde Barcelona debemos impulsar otro encuentro con un cariz más friki y con un presupuesto más modesto. Creo que una casa rural para 40 personas por aqui por Cataluña no debe costar más de 1000€/finde, que echando cuentas sale a 25€/chorla. Pos nada más, eso y lo que cada uno pueda traer. Creo que estaría bien por todos aquellos que estamos más alejados y por aquellos que se hayan quedado con ganas de más. Que no se me malinterprete. Mi intención no es en absoluto dividir a la peña, sino más bien dar una 2ª oportunidad a todos aquellos que nos hemos quedado con ganas.

No sé si hacer un 2º encuentro más enfocado a encerrarnos en una casa a crear y compartir será más o menos eficaz que este, pero desde luego es lo que yo entendí en un principio cuando se empezo a organizar todo esto y creo que no soy el único. Y leer que la peña ha pagado tanta plata para que además haya quien no esté contento del todo….pos me raya. Abogo por organizar algo que no cueste más de lo que realmente cuesta pasar un finde en el campo con los colegas, para miembros y ajenos al foro. Que somos muchos…, nos vamos a unas casas que conozco que son varias muy juntas para mucha gente.

Perdón por la chapa pero el asunto lo requiere. Y tranquilos, tiradme piedras que me pongo el casco…. 8)