Respuesta a:

Inicio Foros Proyectos Meetings Respuesta a:

otu_oscarteston
Superadministrador

Muy buenas a todos:

Todavía estoy recuperandome del puente y acabando de hacer balance del encuentro.

Lo primero que siento es una gran satisfacción y un buen sabor de boca …. creo que el encuentro estuvo muy bien (se que la organización, tanto del lugar como de las actividades se puede y deben mejorar).

Soy consciente de todas la carencias que tuvo el encuentro, pero debíamos de tener una base para poder construir el segundo encuentro…. que aunque parezca mentira…. ya esta rondando por la cabeza….

El encuentro estuvo rodeado en todo momento de muy buen rollo. Siendo reflejo de la buena voluntad que hay por parte de todos de sacar a la luz el vjing.

Estoy recopilando videos y fotos para que quede en el archivo de la web ese material gráfico.

Esta tarde noche colgaré algún video y foto para que veais lo que hicimos.

Personalmente creo que este primer encuentro era algo necesario y que aunque se preparó con muy poco tiempo, en un lugar un poco lejano (pero precioso y con unas instalaciones dificiles de encontar en otro sitio, si nos olvidamos de la comida… jejejeje) y contando que la mayoría no pudo hacer planes para librar ese día…., pero el encuentro salió adelante, y creo que todos los asistentes se llevan un buen recuerdo.

Desde el punto de vista de la producción del segundo encuentro tengo que decir que he aprendido muchisimas cosas que hay que cambiar y que hay que hacer de otra forma….. también tengo que decir que para organizar el segundo encuentro debe de involucrarse más gente, es mucho trabajo para 2 personas llevar acabo una actividad así.

Doy las gracias a todos los que habéis hecho posible este encuentro. No se si era lo que teniamos en la cabeza antes de ir o no, si se ha aprendido mucho o no…… yo me quedo con la idea de un segundo encuentro y creo que esa es la idea final……

Un abrazo muy fuerte para todos.