Respuesta a:

Inicio Foros Contenido Música Respuesta a:

txoǃʔ
Participante

buuuu… como está la peña

bueno… dos cosas que no puedo evitar… bjork mola, mucho (y es pop jejeje… de hecho creo que es lo único que escucho de pop jejeje)
y con lo que me puede gustar bjork el sketx de la hora chanante me pareció tremmeeeeennndo… estos tios si que son contemporaneos, modernos y de to… viva!

divina sonrisa… no son cosas que escuche demasiado pero si crees que el reggeton, flamenco, pop SOLO hablan de amor… escucha mas, no?

y bueno… de camarón tengo disco… de moby argh! (perdonad la arcada, no aguanto a los conversos al cristianismo que derepente han visto la luz y ala! ahora todos tenemos que adorar a jesucristo… en fin).

eso si… por comentar la musiquita que escucha la peña pues… que yo también me quedo con las ganas:

ruiditos?: que viva aphex twin!!! via!!
antes he oido por ahí public enemy? beasty boys… los solo… la excapción… doble V….

Y MIA? que gran disco… diox mio…

el drumanbass también mola… (esos delacrew!!! me molan los temitas, si señor)

y bueno… espero que alguien tenga en casa el Vulgar Display of Power, por poner un ejemplo… o el Chaos AD, por decir unos clasicos…

the linn youki project? grande… por venirme mas cerca en el tiempo y el espacio, pero mas lejos en el estiiiilo

pero diría mas… alguien ha oido el Music for egon schiel (o como se escriba) de Rachel’s?.. que gran disco…

y mas… el Site Anubis de Paul Schutze… si alguien lo conoce me muero del gusto…

lo siento… no he podido evitar echar miles de globo sondas para ver que dice la peñita…

la música, es lo mas… (aparte de la imagen, cla 🙄