• 1, 2, 3 de Marzo. Madrid, Barcelona, Valencia, Bilbao, León-Valladolid y Las Palmas de Gran Canaria.

    “Hack for Good” busca poner en contacto, tanto a las comunidades, como a las personas, que quieran colaborar para crear nuevas aplicaciones de Innovación social que ayuden a mejorar nuestra sociedad. Y en el Hackathon que organizamos el próximo 1, 2 y 3 de Marzo pretendemos:

    Contribuir a crear y desarrollar nuevas aplicaciones que den respuesta a retos sociales actuales o a mejorar las existentes.
    Concienciar sobre la importancia, la necesidad y la potencia de la Innovación Social.
    Atraer a comunidades de programadores y desarrolladores a que contribuyan con su experiencia y conocimientos a la solución mas eficaz de los problemas sociales.
    Unir y consolidar comunidades multidisciplinares de desarrolladores, hackers, diseñadores, usuarios y otros que ayuden a formar un Ecosistema mas eficaz de Innovación Social.

    El Hackathon se desarrollara durante el primer fin de semana de Marzo simultaneamente en diferentes sedes en Madrid, Barcelona, Valencia, Bilbao, León-Valladolid, Las Palmas de Gran Canaria. Esperamos que participen todas las personas y organizaciones que comparten estos objetivos.

    Juan Quemada

    Vía: @txampa (twitter)
    Más info: http://hackforgood.net