sarega

@sarega Activo hace 18 años
En la Comunidad desde 2006

Respuestas de foro creadas

Viendo 13 entradas - de la 1 a la 13 (de un total de 13)
  • Autor
    Entradas
  • #4655
    sarega
    Participante

    pues yo opino como error,yo hace muchos años que me dedico a los visuales y la verdad yo no monto si el presupuesto no es el correcto,como minimo 300 euros.claro que se ha de tener en cuenta donde montas visules porque como es logico el presupuesto no puede ser el mismo para un pequeño club que para una macro.
    yo donde mas beneficio le saco es en locales que no van de tecno entonces les cobro a precio de empresa de sonorizacion …..tanto por projector,tanto por horas,tanto por tratamiento de imagenes,tanto por personal……etc,y si son 300 o 500 o 1500 es lo que pido.

    yo creo que debemos apretar un poco,el material es caro y la creatividad se debe pagar y la vida esta muuuuy cara si no nos lo montamos asi no nos valoraran como es debido.

    bueno y para finalizar una cosa que yo considero muy importante es que el dinero que pides luego se vea reflejado sobre las pantallas en dedicacion y curro ya que si no es asi luego salimos todos perjudicados.

    un saludo a todos

    #4050
    sarega
    Participante

    yo te contestare a la duda que tienes del vga a supervideo,yo la verdad siempre que puedo utilizo vga sin duda es la mejor,, la que mas distancia de cable puedes tirar sin perdida de señal y la que reproduce los colores mas reales,eso si es el cable mas caro.
    yo desde que hice las pruebas con los dos cables e hice una comparativa lo vi claro,y para mi lo mas importante es que lo que preparo en casa con toda mi dedicacion se reproduzca lo mas fielmente posible y con vga lo consigo.
    y por ultimo si tu realizas una prueba con los dos cables te daras cuenta que el s-video reduce el brillo de la bombilla del projector un 20%.

    si el presupuesto te lo permite vga

    un saludo

    #3865
    sarega
    Participante

    tengo un problema con este programa lo instale varia veces y me da error,lo desisntale y instale y de nuevo lo mismo,me dice:

    acces violation at adress 0081d 52 i n module «vjserver.dll» read of adress 00000000.

    no tengo ni idea de lo que sucede,a alguien le sucede lo mismo??,sabeis como solucionarlo??

    gracias.
    un saludo

    #3864
    sarega
    Participante

    es bien cierto que con toda la nueva tecnologia vamos a salir muy beneficiados y sin duda podremos trabajar a mas resolucion,yo hace un par de meses que estoy esperando a comprarme mi portatil y en este par de meses hemos pasado de los pentium m a los dual core ya sea de intel o amd,y a nivel grafico ya se puede encontrar portatiles con targetas a 256 mb dedicados pudiendo llegar a 512,y lo mejor es que los precios estan muy competitivos,vamos que por 1500 € puedes tener una maquina de primera.

    mire los links que mandaste y estan muy interesantes,pero en lo referente a los portatiles de ensueño difiero un poco,la verdad es que son muy bonitos pero…….son un poco demasiado caros por los componentes que montan:

    mira el envy 732 ponen un pentium m y una radeon x700,creo que actualmente se encuentran mejores configuraciones a mas buen precio.
    envy 538 monta el turion ml 34 son unas 1.8 ghz un poco justo ,la serie ml es de 35 w de consumo frente a los 25 de los mt.
    y el envy u709 le ponen los amd athlon 64 x2 o sea un procesador de sobremesa en un portatil es lo mismo que hizo intel con pentium 4 y que tan mal resultado han dado, yo que tengo uno de estos te aseguro que son tostadoras el ventilador no para ni un segundo y el rendimiento desciende muchisimo a la que se calienta o sea una mala solucion y mas a 4400u$.lo normal seria que montaran los amd turion que para eso estan diseñados bajo consumo y generan poco calor,ademas amd este mes anuncia la salida de los turion dual core,y a precios muy razonables.

    vamos que creo que se esta pagando mas el diseño y los colores que el hardware que montan.
    solo queria dejar mi punto de vista para el que interese.
    un saludo

    #3843
    sarega
    Participante

    mulder yo te recomiendo que siempre que te sea posible conectes el projector por vga es la salida que mas calidad te dara el s-video pierde mucho de calidad y luminosidad.
    yo tengo un portatil pero creo que todos los pc de sobremesa tienen una salida vga para segundo monitior pilla esta es la mejor.

    #3814
    sarega
    Participante

    pues lo he probado esta tarde y me ha sorprendido gratamente,os cuento me dejaron un aparatejo un amiguete que es tecnico de sonido y el lo utiliza para montar tanto video como sonido,en principio me lo desaconsejo pues por los posibles problemas de interferencias y demas……… pero la verdad yo lo monte puse el proyector a unos 30 metros y el dvd en la otra sala separadas por puertas insonorizadas conecte todos los equipos de sonido y luces(por las posibles interferencias) y zas la imagen la pillaba muy bien,eso si, se ha de encontrar el punto de orientacion de la antena,y alguna pequeña interferencia de vez en cuando si la tenia ,pero minino (cuelan como un efecto jeje).vamos creo que el resultado vale la pena.

    os dejo el modelo ok……….RIMAX video sender 2.4 ghz, se conecta por rca,pequeño problema para los que no usamos mesa.
    pero tambien mire en mediamarket y tienen otro aparatejo que creo que tambien sera interesante pues esta pensado para el pc,tiene conecsion por vga ysuper video,pero este aun no lo probe ni se la marca,creo que costaba unos 120 euritos,pero la verdad no se si funcionaria bien,si alguien lo probo que lo comente ok!!??

    pues al precio que va el cable vga esto de la emisora no es mala solucion no creeis???

    un saludo

    #3813
    sarega
    Participante

    hola
    yo te comento mi caso,teniamos dos proyectores en una sala y con tan solo 600 horas aprox,y la imagen cada dia iba a menos,finalmente lo llevamos al servicio tecnico y nos lo limpiaron a fondo,tambien nos recomendaron cambiar las bombillas pero nos negamos,imaginate con 600 horas y bombillas nuevas, vamos un atraco,la verdad es que volvieron a dar el brillo originalm,falta ver cuanto tiempo dura.

    yo creo que muchas veces el problema es la suciedad y sobre todo la mierda de la nicotina y la maquina de humo que deja una capa enganchosa sobre las lentes interiores y prismas,el problema es llegar a desmontar el projector y limpiarlo e incluso la bombilla,te recomiendo que lo intentes ya que a nosotros nos querian cobrar 150 € por maquina y aun estaba en garantia,menuda jeta!!!

    no se si sera tu problema pero bueno te comento por si acaso y por probar que no quede.

    saludos

    #3789
    sarega
    Participante

    en cuanto a la emision por onda tipo wifi lo probare,un tecnico me lo desaconsejo por la distancia tan grande e interferencias que pueda tener una sala,ademas son salas separedas e insonorizadas lo que aun complica mas el tema,al igual que la cam wifi,pero de todas maneras lo probare ya que me dejan un emisor para probarlo.

    en un par de dias os comento si funciona y la distancia que me da ok,seguro que a alguien le interesara.

    un saludo.

    si a alguien se le ocurre algo que comente,gracias.

    #3777
    sarega
    Participante

    y sabes si seria complicado montarse un cable firewire de 40 metros,y en cuanto a la perdida de señal……..

    aqui buscando soluciones a vidnet.
    un saludo

    #3754
    sarega
    Participante

    para vjyoyo,la red supera los 100 pero por poquito,y lo referente al wireles informatico no se a que te refieres,me lo puedes aclarar porfavor?
    referente al cable cruzado lo tendre en cuenta,el otro dia entre en un web de como montarlos ,asi que sera una buena alternativa.
    en cuanto a las graficas no me preocupa ya que tenemos otros pc que son mas potentes y con buena grafica,probare los consejos que me dais y os comentare.

    por cierto vosotros el vidnet lo utilizais amenudo,y realmente si las condiciones son buenas funciona bien??.

    gracias de nuevo por las respuestas

    un abrazo.

    #3716
    sarega
    Participante

    skamot en referencia a lo que comentas del dual core y resolumen yo creo que resolumen no trabajara mejor al temer un dual core por el motivo de que seguramente solo se activara un nucleo ya que resolume tampoco consume tanto recuersos,pero podremos correr el resolumen y realizae otras tareas sin que el portatil se cuelge, que de eso se trata el dual core de sacar maximo rendimiento a la multitarea.la verdad sera un gustazo editar videos mientras estas renderizando a la vez que escuchas musica y descargas de la mula,para eso si que se notara la mejoria.yo con mi portatil actual no lo puedo ni soñar.

    y en relacion a los 64 bits no tengo ni idea y eso que he estado buscando informacion,pero seguro que es lo que tu comentas a la larga (o corta)todo tirara a 64 bits.

    en cuanto a los amd ya sean turiones o athlon yo he leido que se comportan muy bien y los test que han pasado superan a los intel de misma categoria.y para quien le interesa en la pagina de amd se anuncia la salida en mayo de los turion 64 x2,yo lo estoy esperando con ganas.

    un saludo

    #3712
    sarega
    Participante

    hola txampa.
    mira te comentare el tema un poco mas detallado,la idea era conectar dos pc por red,pero has de tener en cuenta que la distancia entre un pc y el otro el de aprox 40-50 metros y la question de ello es si consigo la conecsion podre utilizar los recursos del segundo ordenador,y una camara ya sea web cam o camara analogica que este conectada a este segundo con resolume.

    parece una locura pero me interesaria poder pillar imagenes de otra sala aprovechando que tenemos una linea de red ya instalada,yo lo veo complicado pero un amiguete esta que no duerme si no lo consigue………y como hace dias que no pega ojo estoy buscando una solucion…..jeje.

    tambien he pensado en enviar la señal de camara por wifi y estoy buscando informacion sobre ello,pero la distancia es grande y con paredes e interferencias por medio creo que sera complicado.

    bueno na mas,os dejo con mis dudas.

    saludos

    #3710
    sarega
    Participante

    pues son dos portatiles,uno de ellos va con una ati con 128 compartida,no se decirte el modelo pues no lo tengo delante(ya lo mirare mañana) y el otro pues tiene una targeta integrada que debe tener 32 o 64 megas,es muy justa pero la verdad es que el resolumen corre perfectamente a 320 x 240.
    espero que estos datos tesean utiles.

    un saludo

Viendo 13 entradas - de la 1 a la 13 (de un total de 13)