Sobre el Festival deciBELIO en (Mad) 11 y 12 de Febrero

Inicio Foros Eventos Eventos pasados Sobre el Festival deciBELIO en (Mad) 11 y 12 de Febrero

Este debate contiene 3 respuestas, tiene 2 mensajes y lo actualizó  oscar hace 14 años, 4 meses.

Viendo 4 publicaciones - del 1 al 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Publicaciones
  • #991

    oscar
    Participante

    Bueno pues antes de nada me gustaría dar las gracias al Magazine BELIO y los organizadores del festival deciBELIO por darnos la oportunidad de disfrutar de dos días de experimentación, tendencias y arte…..mucho arte.

    Esta vez si hemos podido ver cosas interesantes de verdad. Visuales que merecen la pena, atractivas, creativas, a ritmo totalmente de la música…..y totalmente gratis!! tipo rave cultural….cojonudo!! 😀

    Sólo pude asistir el Viernes y quedé encantado sobre todo con la creatividad de Keloide y Mate Universe al que le descubrimos poniendo videos en directo con un sencillo programa en Flash, hecho por el mismo!

    Tal vez un poco flojo Big Tóxic…..al que le vimos con con dos Edirol encima de la mesa y dos o tres reproductores dvd’s. El ritmo que consiguió Big Toxic y su compañera Nikky fué el mejor sin duda alguna pero en detrimento un poco de la creatividad, diseño y frescura.

    Bueno, pues animo desde aquí a opinar a todo el mundo que estuvo porque seguro que me perdí muchas cosas….por ejmplo me gustaría saber si alguien estuvo el Sábado y vió a Red Ribbon, e incluso los mismos Red Ribbon que son partícipes de vjspain.com nos dieran su impresión sobre este festival.

    Bueno….que me estoy liando ya mucho…..Un saludo a todos!

    #992

    oscar
    Participante

    #994

    hola Oscar,
    yo no estuve viernes y sí sábado y mi impresión fue otra.
    la integración de unas proyecciones de vídeo en un evento de estas características decaen muchísimo si el sonido no es bueno. El sábado el sonido fue patético.

    otra cosa en la que creo que no acertaron fue en la ubicación de las pantallas. Esta claro que la pantalla principal tiraba pa´trás pero las paredes de los laterales quedaban bastante lúgubres. Creo que otro montaje hubiera sido más apropiado.

    en otro orden de cosa, los tres vj´s que estuvieron sábado trabajaron con Resolume y Edirol V-4 (al menos Fiumfoto y Anxo, Red Ribbon se subieron al escenario y no pude ver su mesa, pero lo hicieron con Resolume).

    Una pena las sesiones finales de Panacea y el trío que cerró. En el sonido la cagaron y tristemente Red Ribbon se vieron afectados.

    Bueno, contando que de los errores se aprende y que era un evento experimental y gratuito, espero acudir el año que viene, ya que es una propuesta bastante apetecible.

    #995

    oscar
    Participante

    Si, la verdad es que se ha notado que era la primera vez.

    De acuerdo contigo en la ubicación de las pantallas la de atrás estaba desángelada y a los lados ‘nothing’.

    El Viernes pudimos ver a todos los Vj’s debajo de los proyectores y si bien hubo algún problemilla al final con el sonido no fué tan, tan malo como debió ser el Sábado.

    Al parecer los buses tardaron bastante y bueno, abajo donde estaban los grafiteros al parecer se quejaban de que hacía un poco de frío.

    Pero bueno, como bien dices de los errores se aprende y creo que ya están tomando nota de todo esto.

    Bueno Gaspi, pues espero que os vaya bien a ti y a tu colectivo en vuestro II Aniversario…lástima que no podamos ir….ya nos contareis ❗

    Un saludo!!

Viendo 4 publicaciones - del 1 al 4 (de un total de 4)

Debes estar registrado para responder a este debate.