Proyecciones en domo (cupula) con Vdmx y Quartz Composer

Inicio Foros Técnica Vdmx + Quartz Composer Proyecciones en domo (cupula) con Vdmx y Quartz Composer

Este debate contiene 2 respuestas, tiene 2 mensajes y lo actualizó Imagen de perfil de gnomalab gnomalab hace 4 años, 9 meses.

Viendo 3 publicaciones - del 1 al 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Publicaciones
  • #25089
    Imagen de perfil de muska
    muska
    Participante

    Hola a Todos!

    Estoy intentando hacer proyecciones en un domo. Para conseguirlo necestio crear un efecto o plugin en Quartz Composer con la deformacion necesaria y que sea visible en Vdmx.
    La composicion en QC para la deformacion necesaria la tengo lista y funcciona bien desde QC pero cuando lo abro en Vdmx no funcciona.
    Esa composicion usa el plugin PB mesh (http://paulbourke.net/miscellaneous/domemirror/warppatch/ y es ahi donde creo que tengo el problema.
    Para crear un efecto en vdmx normalmente se utiliza un "sprite" o "bibloard" como output pero en mi composicion el output es el PB Mesh (una malla) y Vdmx no es capaz de reconocerlo.
    Mi primer intento fue meter la composicion en el macro patch " render in image" y sacar el output a un bilboard. …  la jugada me ha funccionado en Quartz Composer pero no en Vdmx.

    Si alguien sabe de que estoy hablando y me podria hechar una mano seria fantastico!!

    Muchas gracias de antemano y un gran saludo a todos!!

    #25411
    Imagen de perfil de gnomalab
    gnomalab
    Participante

    umm, podrías poner un pantallazo para visualizar mejor la duda?

    #25412
    Imagen de perfil de gnomalab
    gnomalab
    Participante

    Hola, acabo de bajar el patch de ejemplo del enlace que pones.
    lo e metido directamente en VDMX y funciona sin mas.

    deberíamos repasar tu patch a ver que es lo que hay mal.

Viendo 3 publicaciones - del 1 al 3 (de un total de 3)

Debes estar registrado para responder a este debate.