Matrox Triplehead para Macbook pro 15" 2013

Inicio Foros Técnica Hardware Matrox Triplehead para Macbook pro 15" 2013

Este debate contiene 6 respuestas, tiene 4 mensajes y lo actualizó   hace 3 años, 4 meses.

Viendo 6 publicaciones - del 1 al 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Publicaciones

m0de
    Participante

Hola, estoy pensando en comprarme una Matrox triplehead pero no sé cual es la que mas me conviene para usarla con mi macbook pro si la
    TripleHead2Go Digital SE o la Triplehead2go Digital o la TripleHead2Go DP Edition alguien me puede comentar cuales son los pros y los contras de cada una y cual merece la pena?
    gracias

vsual
    Participante

Muy buenas!

Tanto la SE como la DP te valen, si es retina tira mejor a la DP. El diseño es mas pequeño, y puedes comprar los adaptadores de disport a VGA que van muy bien. Te recomiendo http://www.sistematics.com. No se limitan a venderte y ya, tienen personal cualificado que sabe darte repuestas a problemas que te surjan, envío rápido y buen servicio post venta.

M

m0de
    Participante

Muchas gracias por la información Vsual, buscando en la página de sistematics he visto que disponen del siguiente producto:
    StarTech.com USB 3.0 to HDMI and DVI Dual Monitor External Video Card Adapter (USB32HDDVII)
    una tarjeta de vídeo externa por usb, podrías añadir otra salida de vídeo a tu macbook por ejemplo, alguien ha probado algo parecido?
    saludos

metal machine
    Participante

Quisiera agregar una pregunta al tema.
    Con una TripleHead, es posible usar sólo 2 salidas a 2 proyectores? o una triplehead necesariamente debe usarse con 3 proyectores???

Sobre las diferentes matrox, aquí hay información:
    http://www.matrox.com/graphics/media/pdf/products/en_gxm_datasheet_intl.pdf

Saludos

Metal Machine

jlvision
    Participante

Buenas. Puedes utilizar la triple solo para dos proyectores. Debes utilizar las salidas 1 y 3…… Un saludo.

metal machine
    Participante

Excelente noticia!
    Entonces vale la pena pagar un poquito más para tener las 2 opciones, a 2 proyectores o 3.
    Muchas gracias por la aclaración!
    Saludos
    MM

Viendo 6 publicaciones - del 1 al 6 (de un total de 6)

Debes estar registrado para responder a este debate.