Codecs adicionales After Effects

Inicio Foros Técnica Software Codecs adicionales After Effects

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Entradas
  • #17610
    smantik
    Participante

    Wenas.
    Tengo un problemilla con el After Effects y es que cuando quiero exportar un video en AVI, sólo me deja elegir entre 5 o 6 codecs. Tengo bastantes más instalados en mi PC y no me da opción a utilizarlos cuando exporto. ¿A que se debe esto? ¿Por qué no los reconoce? ¿Hay alguna manera de que me aparezcan en las opciones de video al exportar?
    ???????
    😯

    #17641
    mojopikon
    Participante

    Has de comprobar que tienes instalado el componente que te permite comprimir.
    Que puedas reproducir no implica que tengas el compresor instalado, hay codecs -Entendiendo por codec algo que te bajas e instalas, no por su definición rigurosa- que sólo te permiten reproducir.

    Investiga un poco más al respecto de los codecs concretos que necesites, y si instalas un codec pack,
    ten mucho cuidadito de donde lo bajas y qué te sobreescribe. 🙂

    Saludos.

    #17639
    javo
    Participante

    Hola smantik y resto del mundo.

    Bueno me parece que tu problema es el siguiente. Si tienes instalao los codecs y no te aparecen seras porque estas directamente exportando a avi desde el menu principal, cosa que no te recomiendo prque es chusta chusta, de hecho no se que version tienes del programa, pero en la CS4 y 3 completa, directamente al dar esa opcion te salta un pop que dice que mejor uses la cola de procesamiento para tener mas opciones.

    Asi que te explico con imagenes como tienes que hacerlo por el camino correcto, espero que sea esta tu solucion. Si no fuera asi y me he columpiao dimelo y te intento mirar el problemilla que tienes.

    1.. Me parece que la opcion que tomas es esta y no te la recomiendo, porque limita mucho y no me guta como queda de calidad.

    2.. Pilla mejor esta opcion. Aqui puedes exportar para lo que te de la real gana, mov, avi, secuencias de jpeg, de tiff y mil mas. Tambien puedes corregir aspect ratio, audio, tamaño de compos, etcc… y luego vamos al tema codec que es lo que te interesa.

    3.. Ajusta el modulo de salida, donde esta el recuadro rojo. A mi me aparece minimal films porque ya he preparado un preset de exportacion, cosa que te recomiendo si vas a hacer practicamente todos los videos iguales. Pues pincha ahi y vamos a la siguiente.

    4.. Oleee ya estamos aki!! pilla el formato que quieras en el primer recuadro rojo, mov, avi, etc.. y luego vete al siguiente cuadro rojo para ver el codec.

    5.. Ekilicuaa!! ahora me imagino que veras todos los codecs que tienes instalados. Si piensas que tienes uno instalado y no aparece ahi, amigo es que no esta instalado, o por lo menos en el disco duro o carpeta pertinente.

    Bueno espero que te sirva esto de algo y si no ya me cuentas.

    Por cierto ya que estamos aprovecho para decir que estoy dando cursos de After Effects de varios niveles y personalizados. De momento los estoy dando en Barcelona, pero si hay grupos interesados de otra ciudad es cuestion de organizarlo. Entrad en la web mia para ver temario y condiciones y demasess variados.

    http://www.donotdisturb.es

    Un saludaco familiaaa.

    ciaooo

    #17739
    smantik
    Participante

    OK!!!
    Muxisimas gracias, ya habia olvidado lo de la cola de procesamiento.
    😀
    Una última pregunta…
    ¿Cual creeis que es el mejor codec para pasar un dvd a avi? (excluyendo divx y xvid)

    #18942
    demolienda
    Participante

    sos un grosso javo! Gracias hermano.

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.