Behringer BCF 2000 y Técnicas de asignación

Inicio Foros Técnica Midi y demás Behringer BCF 2000 y Técnicas de asignación

Este debate contiene 11 respuestas, tiene 6 mensajes y lo actualizó  CarlosT hace 1 mes, 1 semana.

Viendo 12 publicaciones - del 1 al 12 (de un total de 12)
  • Autor
    Publicaciones

kalata
    Participante

Ya que he visto que en el último post sois muchos que habeis apostado por este "cacharro" me gustaría que me echaseis una mano para saber como os aclarais con el tema de la asignación de botones y potenciometros. A mi se me ha ocurrido etiquetarlos con papel de pegatina, es que soy novatillo con el tema

kidvisual
    Participante

Yo me tiré un día para encontrar una distribución que aprovechase al máximo todos los knobs y botones (la mia es la BCR pero aún así te respondo) y luego, a base de sesiones, me he aprendido de memoria para que sirve cada uno (igual que cuando escribes un SMS el dedo se te va solo ya a las letras por costumbre).

Es lo mejor, de todas formas en el manual en pdf las dos últimas hojas son plantillas a tamaño real para que las imprimas y crees tus etiquetas en el formato en el que están escritos los textos físicamente en la controladora.

rabosa616
    Participante

Kalata mira esto es un pdf hecho por los de behringer para que no te tengas que hacerlo a lo cutrillo http://www.behringerdownload.de/BCR2000 … plates.pdf

kidvisual
    Participante

Eso era lo que te decia.

Gracias Rabosa por el link!

Saludillos

rabosa616
    Participante

A mandar, pa eso tamos pa ayudar-nos
    Como yo tb me he comprao el cacharrillo toy configurandolo i me dao cuenta que el mierda programa(con perdon de los susodishos programadores) ta hesho con el culo por lo que me la toy configurnado a mano i me toy haciendo un minimanual pa recordar como se hace… si eso i me da time os lo pongo luego, si interesa

krp
    Participante