Lumitrix T, el proyector para instalación permanente en exteriores

LumiTRIX es un laboratorio de experimentación visual situado en República Checa. Diseñan, codifican y fabrican las mejores herramientas para proyectar. Desde 2012 desarrollan soluciones para instalaciones interactivas y mapping.

Lumitrix T es el último proyector concebido para la instalación permanente en exteriores. Todo en uno, muy fácil de instalar, muy fácil de usar, con un control inalámbrico para instalaciones de acceso limitado (tejados, balcones privados o postes muy altos). Equipados con soportes sólidos, ajustables y con un accesorio verástil para una fácil instalación. Los proyectores ya se han probado y han superado todas las pruebas de testeo.

Se pueden combinar dos proyectores LumiTRIX en una matriz para ampliar el área de proyección o se pueden conectar por cable de red para permitir la reproducción de vídeo sincronizada.

Los proyectores LumiTRIX son absolutamente resistentes a la intemperie y funcionan dentro de una amplia gama de temepraturas operativas. El proyector está equipado con protección contra un apagón eléctrico para que continúe funcionando en cuanto se restablece la fuente de alimentación.

Mediante acceso WI-FI y un control remoto GSM se puede ajustar el zoom y el enfoque, se pueden cargar archivos de vídeo, ajustar la posición de la imagen, ajustar bordes, etc. La interfaz es accesible desde una amplia gama de dispositivos: smartphones, iPads o PC.

La herramienta del escáner permite desarrollar una imagen precisa de la geometría del objeto iluminado para poder usar esta imagen como referencia de fondo de un proyecto After Effects, por ejemplo, y así poder colocar los elementos gráficos en la arquitectura del edificio, de forma remota, en la comodidad de la oficina.