DOSBCNstudio, la conjunción perfecta entre arte urbano y digital

Si unimos una buena estructura empresarial, mucho trabajo diario, compromiso, talento, habilidad en distintos ámbitos y amistad, el resultado puede ser un estudio multidisciplinar de artistas urbanos y diseñadores canarios con sede en Barcelona. DOSBCNstudio destaca por fusionar a la perfección arte urbano con herramientas digitales.

El estudio surgió en 2013 y el próximo sábado 1 de abril celebran su 4º Aniversario presentando con Hangar y Niu, la sesión 4×4. Una instalación audiovisual en la que audio y vídeo se sincronizarán a la perfección, las estructuras acústicas, creadas por distintos arquitectos de sonido, bailarán el contenido gráfico de DOSBCNstudio. Un viaje desde luces estroboscópicas y el sonido de Niño, pasando por la experimentación sonora de Hartospash para llegar a la contundencia de dj Vanilla Killer. Desde luego una cita irresistible el próximo sábado 1 de abril a partir de las 19h en Hangar de Barcelona.
Toda la información del evento en este enlace.

Para conocer un poco más a este estudio de talento canario con base en Barcelona os mostramos dos de sus últimos proyectos. El primero tuvo lugar en el Hipnotik Festival, un graffiti mapeado (graffmapping) que vestía el hall del CCCB de Barcelona de arte urbano y digital.

                                                                                                      ver vídeo

El segundo es un vídeo del Adobe Creative Meet Up en el marco del Brief Festival de Madrid, en el que se encargaron del diseño y del montaje de la escenografía, dieron una conferencia inspiracional y terminaron con un show de graffmapping.

ver vídeo