Lumen Boscana. Muestra de videomapping, vj’s en Palma de Mallorca

Lumen Boscana es un encuentro de profesionales y artistas que experimentan con las artes visuales. Tendrá lugar los próximos 17 y 18 de febrero en Casa Planas (Palma) de 18h a 23:30h.

El evento surge de la necesidad de mostrar los proyectos interactivos, videomapping, vj sets, videoarte o instalaciones que no encuentran espacios para ser mostrados. Además, es un punto de encuentro para que se conozcan los profesionales del sector y las empresas de servicios audiovisuales, promotores musicales y de teatro. Y también es un evento que pretende atraer a todos aquellos interesados por las artes visuales y la tecnología.

Más de 10 artistas visuales que mostrarán su talento a través de diferentes técnicas y soportes, acompañados por los Dj’s y productores musicales más reconocidos de la isla que ofrecerán varios estilos para que los espectadores se lleven una experiencia audiovisual única y memorable o, como ellos dicen, una experiencia Lumen. Algunos de los artistas son: Minimal TV, Alona Vinç, Intrvl AVAM Visuals.