Nominados a Mejor Artista Audiovisual – Vicious Music Awards 2016

Los Premios Nacionales de Música Electrónica Vicious Music Awards 2016 llegan a su VI edición y se celebrarán el próximo 25 de enero en el Teatro Kapital de Madrid. Después de las votaciones del público y las deliberaciones del jurado, ya están disponibles las listas de los nominados de cada categoría. Estos premios son un reconocimiento a la labor del sector de la música electrónica en nuestro país, el cual engloba a promotores, artistas, discotecas, clubes, festivales, sellos discográficos y artistas visuales.

Fundados y organizados desde 2011 por el grupo de comunicación Vicious Media, los Vicious Music Awards son un certamen anual que tiene como objetivo dar valor al trabajo realizado durante el último año por los profesionales de la industria de la música electrónica de nuestro país. Una manera de acerca la cultura de club de forma positiva a la sociedad.

Las categorías del Voto Público son Mejor Fiesta, Mejor Fiesta Ibiza, Mejor Festival, Mejor Club -900, Mejor Discoteca +900, Mejor Artista Favorita #FEM y Mejor Artista Favorito #MASC. Las categorías del Voto Jurado son Mejor Dj, Mejor Productor, Mejor Live, Mejor Sello Discográfico, Mejor Artista Audiovisual y Mejor Artista Revelación.

El jurado está compuesto por un conjunto de periodistas de medios especializados en las diferentes categorías. Un total de 16 profesionales procedentes de plataformas como DJ Mag, Vjspain, Maxima Fm, Loca Fm, Música Cuántica, Magnetic Magazine o EDM Spain. Seremos los responsables de elegir a los ganadores de cada categoría.

Nos centramos en la categoría Mejor Artista Audiovisual, en la que el equipo de Vjspain a colaborado como jurado. Estos son los 12 nominados.

Aleix Aka TVNO
Blanca Regina
Boris Dulon aka Vj.Ovideo
Dani Cardona – Slurp.tv
Marta Verde
Mau Morgo
Óscar Sol
Pablo Montero
Raquel Meyers
Ricardo Cançado ama Vj Electroiman
VJTEAM
Volumetricks

Aquí os dejamos el enlace al artículo que detalla todos los nominados del resto de categorías (para
los más curiosos). viciousmagazine.com/nominados-voto-jurado