Proyector 2016 – Talleres y workshops en su 9ª edición

El festival Proyector es un punto de encuentro de videoartistas y público interesado en esta disciplina. Una iniciativa para impulsar y hacer crecer el videoarte que se celebra en Madrid. Este año, los artistas invitados realizarán talleres dirigidos a personas con o sin conocimiento del medio.

Así, el festival ofrecerá un workshop que se impartirá durante tres mañanas y dos master class de tres horas de duración cada una.

El programador creativo y diseñador interactivo, Oussama Mubarak, impartirá el workshop “De espectador a actor”: diseño para una participación colectiva con smartphones, el 5, 6 y 7 de octubre de 11 a 14 horas.

Federico Daza, artista multimedia, realizador audiovisual y gestor cultural de Bogotá guiará la master class “Las Máquinas del Tiempo y el lenguaje de la Video Narración en Directo” el 6 de octubre de 11 a 14 horas.

Con el mismo horario pero el viernes 7 el artista y catedrático en la Facultad de Bellas Artes de La universidad del País Vasco, Josu Rekalde, ofrecerá la master class “De la visualidad como evidencia a la percepción expandida”.

Ambas actividades tendrán lugar durante el desarrollo del festival en la Sala El Águila.

La asistencia es gratuita

Para asistir sólo es necesario completar este FORMULARIO

captura-de-pantalla-2016-09-23-a-las-13-54-27

SALA EL ÁGUILA
Calle de Ramírez de Prado, 3, Madrid