Gnomalab + Pina. Convergencias MUSAC

El próximo 14 julio a las 22:30h en el Museo de Arte Contemporáneo de Castilla y León (MUSAC) tendrá lugar, como todos los jueves de julio, una sesión muy especial, con entrada libre.

Bajo el nombre de Gnomalab se esconde Juanjo Fernández, reconocido artista visual de Barcelona. Su trabajo se mueve por la investigación a través de las visuales en escena, de elementos efímeros como el tiempo, el espacio, la luz y el sonido. Sus directos se han visto en festivales como Mutek y Mira. Por su parte, Pedro Pina es miembro del colectivo Loppkio junto a Álvaro García, aka Moduleight, basado en la experimentación sonora. En solitario, lanza espléndidos tratados de techno complejo y penetrante, construidos a través de densas capas de sonido y bajas frecuencias.

Juntos han preparado un set muy especial para la noche del MUSAC, con ritmos contundentes que apelan al subconsciente, fusionándose al milímetro con geometrías descontextualizas y minimalistas, todo en tiempo real con grandes dosis de improvisación.

Para más información consulta este enlace.

Gnomalab-Pina-musac