Más allá de la fachada – Taller de videomapping en Granada por Gnomalab

Taller video Mapping Mas allá de la FAchada, por Gnomalab

Más allá de la fachada – Taller de videomapping en Granada por Gnomalab

El taller estará centrado en conocer los flujos de trabajo usando la “técnica del Mapping”; pero enfocado a instalaciones y otros trabajos como piezas de autor, huyendo de los cánones ya establecidos. El objetivo principal es, usar la técnica como medio plástico, no como fin, con la intención de crear obras que hablen por si mismas.

Una vez desmitificada la técnica, trataremos de buscar nuevos “lienzos” o materiales para moldear nuestra obra. Trataremos temas importantes y a menudo olvidados o no tenidos demasiado en cuenta, como el punto de vista objetivo.

 

 

  • Del 30 de Mayo al 3 de Jun de 2016
  • 30 horas.
  • Mínimo 8, máximo 15 plazas
  • De 10:00 a 14:30 horas y de 16:30 a 18:30 horas.
  • 237 €. Consulta nuestros descuentos aplicables a antiguos alumnos, estudiantes, desempleados, tarjeta joven, miembros de asociaciones relacionadas con el mundo de la cultura y poseedores de titulaciones relacionadas con la temática del curso
  • Dirigido a escenógrafos, iluminadores, videoartistas o artistas plásticos en general con inquietudes por integrar diferentes técnicas de mapping o proyección con luz en sus trabajos.

Con El soporte de Millumin y Madmapper

para inscripciones, toda la información aquí : http://www.juntadeandalucia.es/cultura/redportales/formacion-cultural/cursos/taller-de-videomapping-0#sthash.48fV8FDG.dpuf