Pentagrom App _ Practica sabiendo lo que tocas a cada nota y en tiempo real

Estamos a la espera para probar una nueva App musical, si musical, pero si esto es una web de vj (quien dijo miedo..). Por ahora sólo tenemos la información de sus creadores, pero en unas semanas podremos probar la apliación.

Pentagrom te da feedback en tiempo real de cada nota que toques, para que afinar sea natural tan natural como mirar y escuchar.

Si miras a la pantalla tendrás feedback visual en tiempo real de cada nota que toques o cantes. Y si te pones los auriculares escucharás el feedback auditivo: escucharás la referencia exacta de la nota que estés cantando o tocando.

Es como si pudieses entrar en la cabeza del músico con el mejor oído, a tu disposición a cada nota. Disponible 24h.

Pentagrom capta cada nota que toques/cantes y te dirá qué nota es y cómo se escribe en el pentagrama. Tan simple y poderoso como eso. Verás que empiezas a aprender a escribir asociando sonidos con su lugar en la partitura.

Además, puedes subir una canción MIDI y oir y ver las notas de la linea del instrumento que quieras. Imitar nunca fue tan fácil.

Pentagrom te da feedback visual en tiempo real de cada nota que toques. Te dice qué nota es y dónde se escribe en el pentagrama. Tan simple y poderoso como eso: empezarás a asociar cada cuerda/tecla/posición con sus notas escritas ¡Te saldrá solo! Pruébalo con cualquier instrumento. Incluida tu voz, claro.

Además, puedes tocar directamente las notas de Pentagrom, como si pudieses apretar una partitura de papel y que sonase. Así, leer notas de una partitura es tan fácil como seguir las bolitas.

Toda la inforación en: http://www.pentagrom.com/