MIRA 2015 a Fabra i Coats

El viernes 6 y sábado 7 de noviembre la V edición de MIRA – Live Visual Arts Festival celebra el grueso de su programación en la Fàbrica Fabra i Coats y la noche del sábado en Razzmatazz. Más de 25 conciertos, instalaciones, screenings y 20 artistas visuales que mostrarán las últimas tendencias en artes generativas.

No te pierdas la única actuación de Nosaj Things en España, los nuevos álbumes de Andy Stott y Blank Mass, Ben Frost presentará A U R O R A junto al artista visual MFO, música clásica y visuales se fusionaran con el directo de A Wingled Victory for the Sullen, Dopplereffekt traerán la escena electro de Detroit. Rival Consoles, Robot Koch, Ghost Culture y la banda Vessels presentarán sus nuevos álbumes, Lenticular Clouds sorprenderá con su show con esculturas 3D. Lloret Salvatge presentará su nuevo trabajo y Loppkio + Gnomalab su potente show audiovisual.

En el nuevo escenario 360º, se podrá ver por primera vez en europa el show audiovisual Entropia, los artistas RalpOscar Sol presentarán su nuevo show creado para la ocasión y Richard Devine, el maestro del sintetizador modular, actuará por primera vez en un dome.

DJ Zero será el encargado de cerrar la noche del viernes -con visuales de desaxismundi– y Cardupusher la del sábado en Fabra i Coats con la presentación de su flamante nuevo álbum -con visuales de TVNO-. La noche del sábado en Razzmatazz, The Hacker, Ghost Culture, Sistema, DJohnston con visuales de Supermafia, Undo y Dj Lui pondrán el punto y final a la V edición del festival.

Toda la información en mirafestival.com