Addictive TV sigue de gira por España con dos nuevas fechas

Viernes 17 de julio : Addictive TV – AV remix set
PORTAMERICA, Nigrán – Pontevedra, Galicia
Más: http://portamerica.es/cartel

Después del concierto estupendo en Lanzarote cerrando el cartel del festival Sonidos Líquidos, Addictive TV regresa a España para su espectáculo de video-mash ups otra vez compartiendo escenario con la banda española Vestusta Morla.

Virtuoso del remix audio/video, Addictive TV remezcla en vivo y con su típico humor inglés música electrónica con imágenes sincronizadas al ritmo de la canciones. El conjunto logra crear una atmósfera y unas sensaciones distintas a lo que se espera de un concierto convencional.

Aquí está un nuevo mash-up :
www.facebook.com/addictivetv/videos/vb.87844594209/10153194895039210

Martes 28 de julio : Addictive TV – “Orchestra of Samples”
PIRINEOS SUR, Huesca – Aragón
Más: www.pirineos-sur.es/programacion/addictive-tv

También Addictive TV presentará su nuevo espectáculo “Orchestra of Samples”. A partir de tomas de video de sesiones de improvisación individuales que Addictive TV grabó con más de 200 músicos por el mundo, crearon una nueva música visual. Así nació este proyecto único que cruza todas las fronteras y fusiona todos los estilos, un supergrupo digital de artistas internacionales que, en realidad, nunca se conocieron.

Addictive TV aprovechó su estancia en Lanzarote para hacer una sesión de grabación con Tonin Coruyo músico muy apreciado en las Islas Canarias por ser un especialista del intrumento local el timple. Para descubrir en exclusividad las fotos de la sesión, clica AQUÍ