Gráfica en tiempo real con Processing en la fachada digital #edcd 15

Dentro de la programación de los Encuentros de Diseño y Cultura Digital 2015 #edcd2015, vjspain va a impartir un curso de Gráfica en Tiempo Real con Processing.

Será un taller introductorio en el que se hará un recorrido por las herramientas básicas que nos ofrece este lenguaje de Programación y que nos permitirán abordar la realización de gráfica en tiempo real. Todos los trabajos se diseñarán para ser expuestos posteriormente en la fachada digital de Medialab-Prado.

El taller tendrá lugar en la sala A (primera planta) de Medialab-Prado el próximo 4 de marzo a las 10:30h y tendrá 4 horas de duración.

Número de plazas: 12. Inscripción obligatoria en este formulario. Recibirás una respuesta automática de que tu solicitud ha llegado correctamente y el lunes 2 de marzo mandaremos un email confirmando la plaza.

Taller promovido por IED Visual Madrid.

500_0
  • Necesidades materiales: Ordenador Portátil PC o MAC. Processing IDE instalado: https://processing.org/download/
  • Perfil de los participantes: Dado su carácter introductorio, el curso está orientado a interesados en general en la producción de gráfica en tiempo real, sin necesidad de conocimientos previos de programación ni producción de imagen/video.
  • Impartido por Kike Ramírez. Ingeniero de telecomunicación especializado en el diseño de instalaciones audiovisuales interactivas y tecnologías móviles. En vjspain es responsable del área de Interacción y de Comunicación Internacional. Entre sus últimos trabajos destacan el desarrollo del espectáculo mapping para la copa del mundo de Basket Spain 2014 o la escenografía visual para La Voz (Telecinco).

Puedes ver toda la información y acceder al formulario de registro aquí.