FLUX 2014 festival de vídeo de autor. Barcelona

flux_vjspain

Novena edición del festival de vídeo de autor FLUX, caracterizado desde sus inicios por focalizar el protagonismo en los autores que trabajan en el campo del vídeo de creación (videoarte, documental de creación, videoinstalaciones, etc.).

Este año los autores centrales del festival son artistas con trayectorias muy diversas, que se adentran con una mirada propia en los campos del arte, la videocreación, la videoinstalación, el documentalismo o la experimentación audiovisual.

Se trata de Juan Bufill, Kònicthtri Lydia Zimmermann, PROYECCIONES MONOGRÁFICAS, COLOQUIOS con los autores y el estreno de sus AUTORRETRATOS, obras inéditas encargo del festival.

Además, presentamos la videoinstalación silenciosa FLUX MUT con la obra de Eugeni Bonet “ThePerception of Doors» y la videoinstalación colectiva FLUX VideoCapsa, donde se experimenta con formatos alternativos de exhibición de las obras videográficas, integrada por vídeos inéditos de Albert Alcoz, Pierre Bastien, Juan Gamero, Joan Leandre, xmarx, Albert Merino, Victoria Eugenia Mora, Jesús Ramos, NunoRebelo y Ana Rodríguez León.

Y como acto inaugural contamos con la actuación de Pere Faura & Iñaki Álvarez con el espectáculo “Diario de acciones”.

FLUX14_postal – PDF
organiza HABITUAL VIDEO TEAM
www.fluxfestival.org
info@fluxfestival.org