SYMPHONIE Cinetique – La poesía del movimiento

Textos: MADE

Tenemos el honor de presentar el proyecto Symphonie Cinétique – The Poetry of Motion.

Esta vídeo presenta el maravilloso viaje que el artista multimedia Joachim Sauter (ART + COM) y el compositor Ólafur Arnalds desarrollaron juntos en MADE, que culminó con la creación y el funcionamiento de esta obra de arte.

El diálogo y el intercambio entre estos dos artistas, cada uno proveniente de una disciplina claramente diferente, dieron lugar a un choque majestuoso de luz, movimiento y sonido.

Por favor, bucear, dejarse llevar y disfrutar de este maravilloso momento – piezas cinéticas gráciles de Joachim se mueven en armonía con la música conmovedora compuesta por Olafur.

Vídeo por: Matthias Maercks

mov2 mov

MADE es una plataforma creativa para artistas de diversos campos, ubicados en el corazón de Berlín.
Puede ser una galería, un espacio de trabajo , un estudio, un escenario, un laboratorio o un espacio de actuación – pero sobre todo, es un lugar para los proyectos interdisciplinarios que invita a los artistas a salir de sus rutinas artísticas.

El objetivo de MADE es permitir un nuevo tipo de trabajo creativo, reuniendo a diferentes campos artísticos y ofrece un espacio de trabajo y un biotopo inspirador que permite nuevas cosas sucedan.

MADE fue fundada a principios de 2010 por el artista alemán tadiROCK, su compañero Nico Zeh y ABSOLUT Vodka, una marca visionaria que fomenta colaboraciones creativas durante más de 30 años.