MIRA Festival cierra cartel con una potente programación audiovisual

El MIRA. Music & Visual Arts Festival, que se celebrará los próximos 14, 15 y 16 de Noviembre en la Fàbrica de Creació de Barcelona Fabra i Coats, en el Centre de Cultura Contemporània de Barcelona (CCCB) y en la Sala Razzmatazz, confirma nuevos artistas.

En el apartado musical se suman cuatro nombres nuevos: The Field (DE), Sophie (UK), Xtrngr (ES) y DJohnston (ES).
Estos artistas se suman a los ya anunciados Panda Bear (US), µ-Ziq (UK), The Haxan Cloak (UK), Baths (US), Ital Tek (UK) o Stellar OM Source (NL), entre muchos otros. Line-up completo AQUÍ.

En referencia a los artistas visuales, se suman: Slurp (ES), Palnoise (ES) y Loopneo (ES).
Estos artistas se suman a los ya anunciados Roberto Fazio (IT), Pussykrew (PL), Liam Roberts (UK), Refraction Labs (ES), Luis Sanz (CH), Oscar Sol (ES) i Hieros Gamos (FR). Line-up completo AQUÍ.

Además, MIRA 2013 hace públicos los días en que actúa cada artista. Consulta AQUÍ los días y los espacios de actuación de los artistas.

Dj Set en el exterior de Fabra i Coats:
MIRA 2013 anuncia un nuevo escenario en el exterior de la Fabra i Coats. Se trata de una cabina de dj que contará con sesiones durante toda la noche de viernes 15 y sábado 16 de Noviembre.

Los dj’s del exterior de la Fabra i Coats son: DJ Zero (ES), Pau Roca (ES), Clase Sencilla DJ (ES), Baldo (ES), Discos Paradiso Crew (ES), Bittenpen (ES), Timo Beil (DE) y MarioF (ES).

MIRA Club en Razzmatazz – Line-up:
El sábado día 16 de Noviembre la programación del festival continuará en la Sala Razzmatazz, en el MIRA Club. Entre las 2.30h. y hasta las 5.30h. las salas The Loft y Lolita contarán con una programación artística de dj y vj pensada conjuntamente.

Los artistas que actuarán en MIRA Club, en la Sala Razzmatazz son: The Field (DE), Letherette (UK), The Crystal Ark (US) y Xosar (US). Los artistas irán acompañados de artistas visuales, aún por confirmar.

Entradas de cada noche a la venta – Viernes 15 y Sábado 16 de Noviembre – Fabra i Coats:
MIRA 2013 saca a la venta las entradas para cada una de las noches en la Fabra i Coats.
Al Abono de las dos noches, se suman ahora las entradas para la noche del viernes 15 de Noviembre y las entradas para sábado 16 de Noviembre.

Consulta AQUÍ las diferentes entradas para MIRA 2013
Consulta los artistas por días AQUÍ