Convocatoria abierta del proyecto europeo de artes visuales Changing Tracks

El coorganizador y líder del proyecto, el Consejo del Condado de Northamptonshire, en el Reino Unido, y los coorganizadores, el Consejo del Condado de Mayo, Irlanda, y el Consorcio Transversal, Red de Actividades Culturales, en Cataluña, cuentan con la financiación de la Agencia Ejecutiva en el Ámbito Educativo, Audiovisual y Cultural de la Comisión Europea (EACEA) para desarrollar el programa Changing Tracks en el ámbito de las artes visuales y digitales contemporáneas, como parte del programa Cultura de la Unión Europea 2007 – 2013.

Este es un concurso abierto que consta de dos fases. Los artistas serán seleccionados a partir de su propuesta inicial. En la primera fase del proyecto los artistas deberán presentar una propuesta de concepto de su obra de arte, que puede incluir diseños o dibujos en su caso, una explicación de la metodología que se quiere emplear para entregar la obra dentro del plazo de tiempo indicado, así como un presupuesto aproximado.

Los honorarios disponibles para cada artista principal seleccionado serán de 23.500 euros. Además, cada artista tendrá un presupuesto de producción de hasta 20.500 euros para cubrir todos los materiales, el alquiler de un estudio o taller y los costes de instalación asociados a la producción.

Hay que hacer llegar las propuestas por correo electrónico a la oficina de gerencia del Consorcio Transversal, Red de Actividades Culturales (info@txac.cat), indicando “Propuesta Changing Tracks” en el asunto del mensaje. El último día de recepción de propuestas será el 27 de septiembre de 2013 .

Para consultar dudas o pedir más información sobre el proyecto puedes ponerte en contacto con Transversal mediante el mismo correo electrónico: info@txac.cat.

Consulta las bases aquí (en catalán): http://www.txac.cat/txac/wp-content/uploads/2013/07/bases1.pdf

Fuente: Txac

 

Convocatoria: Changing Tracks
Convocan: Consejo del Condado de Northamptonshire, Reino Unido, y Consejo del Condado de Mayo, Irlanda, y Consorcio Transversal, Red de Actividades Culturales, en Cataluña
Dotación: 23.500 euros en honorarios y hasta 20.500 en costes de producción
Fecha límite: 27 de septiembre de 2013
Más información: http://www.txac.cat/txac/wp-content/uploads/2013/07/bases1.pdf