VJ LAB de Agosto en Bogotá

Se abren las fechas para el VJ LAB de Agosto en Bogotá ! si no pudieron asistir a los anteriores talleres, buenas noticias ! hay una nueva oportunidad para tomarlo este mes, además las clases estarán disponibles personalizadas y online para las personas que vivan en otros países. Para mas información entren a: optikalink.weebly.com/academy.html y al grupo en Facebook: https://www.facebook.com/groups/185875131577073/ .

 

.VJ.LAB. August . Workshop in Bogotá ! If you could not come to the previous workshops, good news ! There is a new chance to come this month, additionally I will be doing personal training and online classes for people who’s living in another countries. For more information go to the website. optikalink.weebly.com/academy.html   and Facebook group  https://www.facebook.com/groups/185875131577073/

 

VJ LAB

Una iniciativa creada por Optikal Ink Lab y llevada a cabo con el apoyo de GarageCUBE. CUPOS LIMITADOS. Es el primer workshop de la programación de OPTIKAL INK ACADEMY dirigido a principiantes sin experiencia previa en el uso de herramientas y lenguaje VJ y Live Cinema. El workshop estará dividido en 2 sesiones, la primera sesión pondrá en contexto al estudiante acerca de la cultura e industria VJ y el cinema no narrativo desde sus inicios hasta la actualidad, en la segunda sesión se enseñara el uso de software para la creación y composición de video en vivo con Modul8. La jornada dura de 8 a 10 horas dependiendo de las inquietudes de los participantes.

TALLERISTA

Laura Ramirez Laura es directora y productora de proyectos visuales en vivo, ella produce su propio trabajo y lo alberga bajo el nombre de ” Optikal Ink Lab” , su laboratorio virtual y sello audiovisual. En el 2008 Laura comenzó a desarrollar performances en vivo como VJ y al mismo tiempo a crear proyectos de video mapping, Desde entonces ha dado conferencias y actuado bajo el nombre de “Optika VJ” participando en festivales de arte electrónico como Mapping Festival-Suiza, LPM-Roma, Vision’R-París y VJ University – Sao Paulo. Laura también ha trabajo en conciertos y fiestas en Sur América y Europa, en clubes como el “REX Club” en París, el “TRESOR” en Berlín y en ciudades como Budapest y Barcelona, entre otros. Recientemente en 2012/13, Laura ha estado trabajando en la intervención de espacios públicos, video guerrilla e instalaciones imersivas en colaboración con músicos, productores audiovisuales, fotógrafos y pintores entre Bogotá y New York.