Mapping para la televisión China – Capí­tulo 2

Seguimos contando nuestra aventura del mapping para la Televisión China.

El 3 de Enero de 2012 viajamos a Pekín para conocer en persona al realizador de la Gala y comenzar la creatividad de la Gala.

Para que os hagáis una idea de como son estos viajes al otro lado del mundo. Salida desde Madrid el Martes 3 de Enero a las 11:30 am. Volamos con China Airlines. Llegada a Pekín el MIércoles 4 de Enero a las 6:00am (hora Pekín) … dormir 3 horas en el Hotel y comienzan las reuniones.

Comenzamos a cerrar informaciones:

Fecha de la gala 11 de Marzo.
17 canciones de una media de duración de 4 minutos.
150 bailarines en escena
90 cantantes en coros.
Muchos proyectores.

En este viaje localizamos el espacio donde se realizará la Gala. Es un Palacio de Congresos que se encuentra a 500 metros del estadio Olímpicio (El Nido)

Os paso a resumir als diferentes reuniones:

Reunión y localización del Palacio de Congresos.
Primera sorpresa … el escenario había cambiado por completo. Nos enfrentamos a un escenario de 40 metros de ancho, por 30 de profundidad y 10 de altura. Y lo que es más complicado … ninguna superficie es recta.

El primer impacto fue de preocupación (que todavía tenemos, ya que el escenario estarán construyéndolo en estos momentos y todos los cálculos y acabados sólo se pueden ver en simulación) y nos aproximamos a la fecha del la Gala.

Aquí otra imagen de como será el escenario.

Mapping para la televisión China
Mapping para la televisión China
Mapping para la televisión China

Nos enfrentamos a un descomunal escenario … ahora comenzamos a calcular que proyectores, cuantos y donde ponerlos …. una fase muy importante.

Continuará….